Gana con Gano Itouch

 

manos-800x318

Hacemos tus sueños realidad, a través de productos de clase mundial para la prosperidad y el bienestar. GANO ITOUCH GUATEMALA ofrece excelentes oportunidades para que millones de personas mejoren su calidad de vida. Con GANO ITOUCH GUATEMALA el éxito está en tus manos con una mínima inversión inicial. Tienes el poder de tener tu propio negocio, con el respaldo de los grandes resultados que ha obtenido Ganoderma Lucidum en todo el mundo.

Podrás llevar un gran estilo de vida junto a tu familia y contar con ingresos ilimitados, mientras compartes el secreto del éxito con tus amigos y seres queridos. GANO ITOUCH GUATEMALA realiza continuas actividades de desarrollo e investigación, certificaciones de productos y acreditaciones de proceso integral. Ofrece un plan de comercialización gratificante y bien estructurado con el completo respaldo del sistema de la compañía.
Bienestar y prosperidad para todos!

Nuestra filosofía de “Brindar bienestar y prosperidad” se basa en un compromiso permanente hacia las comunidades alrededor del mundo, donde GANO EXCEL Y GANO ITOUCH opera. Nuestro objetivo corporativo es adoptar la mejor práctica comercial, a través de la entrega de excelentes productos para el bienestar, que aporten prosperidad, éxito y libertad financiera a la comunidad y contribuyan al crecimiento de la economía global.

Por eso ofrecemos oportunidades excepcionales de negocio. Año a año, nuestros afiliados nos inspiran y asombran con sus testimonios, sus metas, y sobre todo, la demostración de que con unión es posible hacer de este un mundo mejor.

ventajas-378x88 logros-343x90
• Con respecto a cualquier otro negocio “convencional”, el ingresar a una red de mercadeo te supone una baja inversión para iniciar tu negocio independiente.

• Al afiliarte, adquieres el conocimiento, el entrenamiento, las herramientas necesarias y el acompañamiento de líderes para crear y expandir tu red. ¡Te entregamos el “know how” del negocio!.

• Obtienes el derecho a hacer uso de nuestras instalaciones físicas e infraestructura, que ponemos a tu disposición para que desarrolles el negocio, apalancado por tu patrocinador y con el respaldo de la imagen corporativa y experiencia de GANO EXCEL y GANO ITOUCH GUATEMALA.

• Recibes un negocio “llave en mano”, en funcionamiento, con un nombre e imagen corporativa, una reputación y un gran potencial de crecimiento. No tienes que preocuparte de ningún proceso diferente a la gestión comercial de promoción y venta de nuestros productos. La empresa se encarga de la investigación y el desarrollo, la producción, la logística, la administración, el plan de mercadeo, las relaciones públicas y los temas legales y de impuestos.

• Como networker debes ocupar toda tu energía en hacer crecer tu red y enfocarte en el punto neurálgico de todo negocio: las ventas. Esto es un alivio, si tienes en cuenta que el empresario promedio ocupa el 80% de su tiempo en solucionar problemas.

Los reconocimientos son nuestra manera de compartir su éxito con todo el mundo y decir gracias por su arduo trabajo y compromiso con la compañía. Desde extraordinarios viajes de incentivo que lo llevarán a los destinos más paradisiacos del planeta en compañía de todo el liderazgo de nuestro país, hasta emotivos momentos de reconocimiento oficial donde representantes de la compañía le colocarán los broches correspondientes a los Distribuidores que alcancen nuevos rangos de éxito en el negocio subiendo al escenario durante nuestros eventos corporativos. Cada paso que siga dando en Gano Itouch lo acercará más al logro de sus sueños.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube